• Este evento ha pasado.

El revolucionari arte de menjar: sobirania alimentària i ods

febrero 18 @ 8:00 am - marzo 25 @ 5:00 pm

Objetivos del curso:

– Generar una conciencia crítica sobre la importancia del fomento de una nueva cultura alimentaria basada en la soberanía alimentaria y en la consecución de los ODS, especialmente en el entorno universitario, y sobre los efectos que el sistema agroalimentario global tiene sobre millones de personas, especialmente sobre las mujeres.

– Reflexionar con las personas participantes sobre los ODS y el derecho a una alimentación saludable, justa y sana de toda la ciudadanía, tanto en el norte como en el sur global.

– Sensibilizar a las personas participantes en relación a los valores del producto agroecológico, sostenible y de proximidad, y en la necesidad de dinamizar cambios en el sistema alimentario universitario, para que sea más sostenible y saludable.

– Trabajar recetas fáciles y atractivas para practicar una dieta saludable y sostenible.

Preinscripción desde el 4/12/20

Comienza: